ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

El Land Rover LRX Concept es un prototipo que anticipa un novedoso y pequeño SUV coupé, que ya os anticipamos en Diariomotor como un crossover-coupé de Land Rover a través del clásico teaser. No voy a negar que hasta yo tenga dudas sobre exactamente en qué segmento incorporar este modelo, pero coupé-SUV es probablemente el más acertado. Esta versión entrará en producción el próximo año para, seguramente, lanzarse al mercado en la primera del 2009.

No se puede negar que la línea del LRX mantiene la tendencia habitual de los modelos de Land Rover, con especial inclinación hacia los Range Rover. Con respecto precisamente a éstos se desvela un pilar A ligeramente más bajo junto a un pilar C sí notablemente disminuido que, junto a una longitud ligeramente inferior a la del Freelander (4.35 metros, 7 cm menos), le confiere el aspecto de coupé. Por supuesto, en esta versión conceptual no faltan todo tipo de avituallamientos típicos como las enormes llantas de aleación de 20” cromadas y el techo transparente, tan típico en los últimos prototipos. Aunque el del LRX es algo diferente, pues cuenta con una separación para cada línea de plazas longitudinal y para el parabrisas además de que, a simple vista, es permanente.

Más imágenes de Land Rover LRX Concept:

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

Land Rover LRX Concept, el coupé-SUV

La parte interior no escatima cromados bajo una temática de color marrón. El salpicadero integra bastante bien la consola del conductor aunque personalmente me parece bastante tosco. Si hay algún elemento que sobresale es la consola central, en la que no falta ningún lujo de detalles.

Land Rover LRX Concept, el coupé

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Un Land Rover crossover-coupé para 2010

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. Seguir leyendo...

Cargando...