Lo que estáis a punto de ver es un vídeo realizado por un aficionado, que si bien no tiene gran calidad de imagen, sí es de gran relevancia. Se trata de la *vuelta más rápida* jamás hecha por un *Nissan GT-R al circuito de Nurburgring Nordschleife*, a tan solo segundo y medio de distancia del Pagani Zonda F y a un segundo del Porsche Carrera GT.
Teníamos constancia de que Nissan había conseguido llegar a la marca de *7:29* hace ya un tiempo, pero esta es la primera vez que se pueden ver pruebas audiovisuales de la hazaña. Lo que ha hecho posible este nuevo tiempo ha sido mayormente el clima, la pista en esta ocasión estaba seca, en conjunción con unos neumáticos Dunlop SP Sport 600 DSST, frente al anterior intento con una marca de *7:38 sobre un firme semi-húmedo*. Sin más dilación os dejo con Tochio Suzuki, probador de Nissan, peleándose con el circuito de circuitos.
Vía: Motor Authority
En Diariomotor: Nissan GT-R V-Spec, nuevas fotos espía, Nissan GT-R “brutalizado” por Garage Defend, Precios del Nissan GT-R en España, Jason Plato prueba el nuevo Nissan GT-R, el superdeportivo de la generación PlayStation