La preparación que Königseder hace del Smart Fortwo es una pequeña obra de contrastes, sobre todo en lo que se refiere a los acabados exteriores. El preparador australiano se trabaja la carrocería y le imprime un nuevo diseño de grafía, mostrando el extremo más colorido en el interior y produciendo a la vez una mejora de algunos de los pequeños motores que impulsan al Smart.
Primeramente han conseguido anchearlo en unos 30 cm y enlazar este nuevo tamaño con unas terminaciones en las defensas bastante diferentes de los serios paragolpes por defecto. Las llantas de aleación son de 17” con gomas más anchas en el eje trasero y combinan su color blanco e interior plateado con el tono suave en blanco del resto de la carrocería y el gris utilizado para los floridos dibujos. No voy a negar que me gusta la línea grisácea de los laterales pero algún otro detalle como las rejillas de los arcos de las ruedas traseras parecen no conjuntar demasiado.
Es cuestión de gustos pero al menos es bastante más discreto que el diseño que han plasmado en el interior. Aunque han dejado la mayor parte del salpicadero intacto, bajo los pies de los dos pasajeros se sitúan un tapizado de múltiples colores bastante resultón. Al menos, tanto este como algún otro elemento están fabricados en materiales recicables.
Acercándonos al apartado puramente mecánico, el Fortwo cuenta ahora con una suspensión deportiva Eibach que lo reduce en altura unos 3 cm.
Más imágenes del Smart Fortwo por Königseder:
Vía: caradisiac
En Diariomotor: Smart Fortwo, edición Limited Two | Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo | Smart Fortwo, segunda generación | Renault Clio por Königseder