Ai Design es una empresa dedicada a la instalación de equipos de car audio y a la preparación de los vehículos en los que se basa. Con anterioridad habían realizado instalaciones espectaculares para show cars, coches preparados para albergar únicamente la instalación de sonido. En este caso han querido crear sobre la base de un Mercedes SL500 algo para poder usar en el día a día, pero sin renunciar a los watios.
Mecánicamente no se han tocado los 306 CV de V8 de 5 litros y exteriormente hay pocas variaciones. Simples detalles como las cuatro colas de escape (en lugar de las dos de serie), una rejilla lateral de refrigeración para el motor distinta y cuatro faros antiniebla en el paragolpes delantero. Y por supuesto, el omnipresente color rojo: en carrocería, habitáculo y llantas (unas deportivas 20 pulgadas firmadas por el especialista italiano Momo).
El aspecto más destacado de esta preparación se encuentra en el habitáculo. Además de instalar un potente equipo de sonido con subwoofer y amplificador han recubierto el interior de una lujosa combinación bitono: cuero rojo para asientos y paneles y remate negro para el salpicadero. Los materiales usados son de máxima calidad e incluso el techo rígido está acolchado en un tejido aterciopelado de tonos cálidos. Un producto de lujo para los amantes de la alta fidelidad.
Vía: Caradisiac
En Diariomotor: Mercedes CK50, Carlsson se atreve con el SL500, Mercedes SL Brabus S V12 S, con 730 cv para disfrutar a cielo abierto, Mercedes SL 600 con baño cromado por RENNtech, Mercedes SL K 60 Evo Black por Kircherer, Mercedes SLK 55K, versión S8 preparada por Kleemann