Novitec nos tiene acostumbrados a preparaciones de alto nivel basadas en todo tipo de vehículos, entre ellos algunos superdeportivos italianos muy recomendables, tales como el Ferrari F430. Hace un tiempo Novitec lanzaba el TuNero, un F430 muy oscuro y amenazador, a la vez que impresionantemente rápido, contando con 707 CV gracias a la sobrealimentación por doble turbo del propulsor 4.3 V8, con 490 CV de serie.
En Novitec son conscientes de que a no todo el mundo le gusta la estética gótica y el color negro mate, es por ello que han decidido darle un aire más verde al F430. Observando detenidamente al F430 Verde Ithaca y al TuNero observamos muchas similitudes, ya que el kit de carrocería deportivo es el mismo en ambas versiones. Escapes integrados en el paragolpes trasero, ópticas oscurecidas pero ausencia del prominente spoiler del TuNero.
El color verde en combinación con el negro da un aire decididamente diferente a la preparación, te puede gustar o no, pero no pasa desapercibido. El interior de la bestia de más de 700 CV ya no es tan agraciado, decididamente, no me gustan los asientos verdes y con imitación de piel de serpiente. Una unidad de esta particular preparación para el espectacular Ferrari ha sido avistada en Mónaco, con matrícula de Dubai, país del oro negro.
Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Novitec TuNero, un Ferrari F430 gótico, Ferrari F430 Spider, negro y perfecto por Novitec, Ferrari F430 visto por Fabulous, lo gótico triunfa, Ferrari F430 por T2-G, tuning limpio japonés, Ferrari F430 Black Miracle, el F430 visto por Hamann, Ferrari F430 Black Miracle, el F430 visto por Hamann