Overfnch es un preparador especializado en la modificación estética y prestacional de los Land Rover, y especialmente los Range Rover. Con el motivo del “Salon Prive Luxury and Supercar Show at the Hurlingham Club“, un evento muy exclusivo para clientes VIP de las mejores marcas de lujo del mundo, Overfinch ha presentado en sociedad su Country Pursuits Concept: un Range Rover pensado para los amantes de la caza y el gran lujo.
Basándose en el Range Rover Vogue SE, el CPC lleva eleva aún más el lujo del todoterreno británico inspirándose en el mundo de la caza. El exterior se ve modificado con un kit de carrocería que incluye paragolpes, nuevos escapes y un spoiler, la verdad, no demasiado apto para los barrizales de la campiña inglesa y llantas de hasta 22 pulgadas, de nuevo, no aptas para otra cosa que no sea asfalto. Una pintura perlada de color púrpura, denominada “Aubergine” es el último toque exterior para el Overfinch.
El interior alberga acres de cuero y no repara en gastos: la madera del salpicadero es de olivo y el diseño se ha creado en colabroación con la exclusiva firma “Colours & Materials Design“. En el maletero se incluye un compartimento extraíble de madera para las armas y un compartimento refrigerado para me imagino las presas. Este último elemento me parece algo excesivo, aunque es cierto que no es más que un ejercicio de diseño, quién quiera irse a cazar de verdad usará un vehículo más funcional y menos lujoso.
Finalmente, las modificaciones mecánicas consisten en frenos Brembo, suspensión todoterreno y un aumento de potencia para el propulsor 4.2 V8 Supercharged, que pasa a disponer de 470 CV en lugar de los 396 CV de serie. Se podrá encargar a partir de Octubre en Inglaterra y los precios comienzan en 154.600€ para las versiones equipadas con motor diésel y unos excesivos 180.200€ para la versión sobrealimentada.
Vía: Carscoop
En Diariomotor: Range Rover Autobiography Edition, Range Rover AR7, la radical preparación de Arden con 520 cv