El preparador Project Kahn es conocido por sus preparaciones comedidas y de buen gusto basadas en coches de alta gama. En este caso se han decidido por todo un caballero británico, el Bentley Continental GT, sobre el que han desarrollado una serie de modificaciones visuales y prestacionales, entre las que destacan especialmente unas enormes llantas Silver Mist de 22 pulgadas y curioso diseño, que provocan el efecto óptico de hacer parecer a las ruedas no circulares.
Ademas del toque de personalidad de las llantas, la esencia de la preparación se encuentra en el discreto y bien integrado kit de carrocería, diferenciando al Black Edition del Continental GT de serie de manera sutíl. Una nueva línea de escape se encarga de mejorar el sonido del motor W12 y añadir algo más de potencia y se rebajada la suspensión en 20 mm. El habitáculo recibe una nueva tapicería de cuero de color negro, temática que se extiende al acabado negro satinado de panales y revestimientos varios.
Vía: eGM Car Tech
En Diariomotor: Nuevo trabajo de ASI sobre el Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante, Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI, Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509