Las campañas de marketing viral y las promociones a lo grande son las últimas tendencias en cuanto a publicidad se refiere, y desde luego esto ha afectado también al sector automovilístico. La marca alemana BMW siempre ha preferido buscar una publicidad de calidad para hacer llegar sus ideas sobre los modelos que vende, haciendo gala de una gran originalidad. Su última creación a tal efecto, con motivo de la presentación oficial de Serie 7, en la Red Square de la capital rusa, Moscú: el reloj de arena de cristal.
Esta magnífica obra se sitúa en la mítica plaza moscovita y está formada por un enorme reloj de arena totalmente funcional, que en este caso cuenta con unas 180.000 bolas brillantes, y una estancia en la parte superior para albergar a la gran berlina. Una escalera permite acceder a la parte superior donde existe una plataforma para poder contemplar el vehículo en una vista de 360º. Todo un impresionante despliegue para realizar la ostentosa presentación oficial del modelo, que se realizó el pasado día 7 para cumplir una curiosa pero lógica premisa: el Serie 7 visto por el mundo el día 7 del mes 7. En directo, desde luego, sólo lo vieron 400 distinguidos invitados.
El vídeo que se encuentra a continuación muestra varias partes de esa presentación y cómo van bajando las bolas para desvelar el Serie 7, entre actuaciones y otras cosas.
Vía: thecoolhunter
En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW