Ford ha decidido ofrecer una Focus C-Max pensando en los más pequeños y por eso lanza ahora en nuestro país el monovolumen con un paquete añadido denominado Disneyland. La edición está limitada a 600 unidades y seguro que tendrá una buena acogida entre los padres que busquen un vehículo familiar y quieran entretener a sus hijos.
Son pocos los cambios producidos para esta versión a nivel visual pero son distinguibles, siendo los más destacables los anagramas del parque temático de París Disneyland Resort dispuesto en varios puntos de la carrocería: en el portón trasero, en los montantes y el puntos intermedios de las puertas. También se incorporan un DVD portátil para ofrecer películas a los niños así como una silla infantil de los grupos 1,2,3 para un niño de entre 9 y 36 kg de peso.
Como respecto a equipamientos ya presentes en la gama, esta versión parte del acabado Business e incluye ABS, control de estabilidad y de tracción, seis airbags, control de velocidad de crucero, Radio CD 6000, aire acondicionado, pilotos traseros tipo LED y algún detalle para el interior como el volante de cuero.
La serie limitada se ofrece con los motores 1.6 Ti-VCT de 115 CV y 1.6 TDCi de 90 Cv a un precio de 18.160 y 19.735 € respectivamente.
Vía: Ford
En Diariomotor: Ford Focus C-Max 2007, ligero lavado de cara