Inden Design viene a aportar un poco de luz para alguien que cuente en su haber con un Cayman S y quiera sacarle algo más de jugo y de paso ponerlo un poco más deportivo. Los que no lo tengan, quizá deberían esperar a que ese aumento de potencia llegue de la mano de la siguiente generación del Cayman más potente, hecho previsto para antes de final de año.
Estéticamente se produce una reducción de altura de la carrocería gracias a una suspensión coil-over H&R, que cuenta con varios ajustes entre ellos el de altura, y un kit de llantas de aleación cromadas de 19” que montan con unas gomas 235/35 R19 en el eje delantero y 305/25 R19 en el eje trasero. El salto de potencia se queda en unos 19 sobre los 295 Cv originales, pasando a un total de 314 Cv que desarrolla el motor de 3.4 litros de cilindrada, gracias a un cambio en la programación de un pequeño procesador programable que controla los flaps de la salida de escape.
Más imágenes:
Vía: egmcartech
En Diariomotor: Porsche Design Edition 1, versión limitada del Cayman S | Porsche Cayman S modificado por TechArt | Porsche Cayman S preparado por 9ff