Subaru lanza en nuestro mercado otra versión del Impreza, en este caso para celebrar el 50 aniversario de la creación de la marca. Esta nueva edición recibe el nombre de Acrópolis, un nombre característico por ser el del rally en el que el nuevo Impreza se estrenó y en el que históricamente ha acogido más victorias. Básicamente el coche recibe una completa lista de equipamiento a un precio inferior al de la adquisición de las elementos por separado.
Estéticamente incorpora unas llantas de aleación de 16” y el elegante paquete Sport, que incluye para el exterior una nueva defensa posterior, unas estriberas más deportivas o el alerón trasero y para el interior los asientos deportivos. Las luces antiniebla y los faros de xenón están disponibles también de serie, acompañados del sistema de acceso con llave inteligente, de los elevalunas eléctricos de los retrovisores externos eléctricos y calefactados, del climatizador o del control de velocidad de crucero. El equipo de audio cuenta con radio CD y 10 altavoces.
El motor que se incorpora a esta edición es el 2.0 gasolina multiválvulas de 150 Cv y 196 Nm de par máximo, adherido a un cambio manual de cinco marchas y por supuesto a la tracción total Symmetrical All-Wheel Drive.
El precio de partida de este modelo es de 26.150 €.
Vía: motorpasión
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX y 2.5 GT 2009 | Subaru Impreza WRXS, STi 330S y STi 380S Concept, novedades en Londres