Pocos son los datos que se ofrecen sobre esta preparación tan dorada, pero es suficiente con echarle un ojo a las imágenes para ver lo absurdo de la misma. No asombra desde luego el lugar de procedencia de este Toyota Camry, pues Dubai ya es uno de esos sitios típicos donde los ricos jeques árabes se hacen valer de su acaudalado bolsillo para contar con coches llenos de joyas o recubiertos de plata u oro. Asombra quizás más el hecho de que sea en este caso un coche de menor categoría.
Aunque no tiene toda la carrocería recubierta, en sus accesorios en oro se encuentra bastante cantidad de este preciado metal. Las llantas de aleación o las cubiertas de los retrovisores son quizá los elementos más llamativas, aunque también aparece en los tiradores de las puertas (bienvenidos ladrones…), en la calandra o en los marcos de las ventanas. El logo de la marca japonesa gana en brillantez y los faros posteriores se ven rodeados por el oro mientras que los anteriores acogen una visera de este metal.
Con el acabado GLX este Toyota Camry se vende a un precio 135,000 AED, que al cambio son cerca 23.690 €. No es un precio demasiado alto, aunque seguro que después de pasar por las aduanas el coste ha subido bastante.
Vía: egmcartech
En Diariomotor: Porsche 911 Cabriolet, cubierto de oro | Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro |