El preparador germano especializado en BMW nos tiene habituados a espectaculares preparaciones, donde destacan especialmente sus características llantas y elaborados kits de carrocería, así como modificaciones en el motor y ligeros cambios estéticos en los habitáculos. Ahora AC Schnitzer presenta una nueva preparación, el ACS3 Sport, basado en un reciente BMW M3 Cabrio.
Los principales cambios son estéticos ya que el motor 4.0 V8 de 420 CV no ha sido alterado. Aunque la forma general del parachoques delantero no varía, se añade un spoiler de fibra de carbono en la parte baja y una nueva rejilla cubre la entrada de aire del motor. De perfil sólo se alteran los faldones y en la parte trasera se sutituyen los escapes originales por cuatro colas de nuevo diseño. En mi opinión, el M3 Cabrio es aún más bonito y deportivo con estas modificaciones.
Unas nuevas llantas Type V de 20 pulgadas, además de poseer un espectacular diseño, refrigeran muy bien los nuevos frenos, con pinzas de hasta 8 pistones. La suspensión se ha retocado para mejorar el de por sí excelente comportamiento del deportivo alemán. En el interior hay pocos cambios, logotipos de AC Schnitzer en las alfombrillas, nuevas molduras en el salpicadero y el siempre original control del iDrive, con forma de rueda.
Vía: motorauthority
En Diariomotor: BMW M3 Cabrio 2009, fotos oficiales, BMW Serie 3 convertible, nueva invención de Hamann, AC Schnitzer ACS3 Coupé