Ésto sí que es una preparación al límite pero visualmente muy agradable, aunque quizás mi visión se vea influenciada por la gran calidad de las fotos originales realizadas por un estudio de fotografía. Evidentemente su propietario ha querido que la estética sea así, gastando seguramente entre 6000 y 7000 dólares para transformar su negro y brillante BMW Serie 3 Coupé.
En un primer vistazo llama la atención lo pulcro de su cuerpo con las ligeras modificaciones realizadas en los accesorios. Por ejemplo el frontal modifica ligeramente su forma en la parte más sobresaliente, sin se vea muy recargado, extendiendo esa delgadez hasta las estriberas laterales que le aporta una mayor sensación de fluidez. La terminación posterior sí que ofrece un estigma más deportivo, con un difusor más marcado y cuatro conductos de escape que cuentan por supuesto con acabado cromado.
El punto álgido se encuentra, como ya os habréis fijado, en las llantas de aleación. El diseño de los radios no es extremadamente chocante pero sí lo es la distancia en profundidad entre el borde exterior y el borde interior del aro. Las llantas son diferentes en cada eje, variando la separación citada hasta el exceso en las ruedas tractoras. La prueba es que se puede colocar sobre ella un Iphone (última imagen).
Ultimando la preparación se encuentran los frenos Brembo con las características pinzas de color rojo. El juego de éstas con el cromado interior de las llantas crea un efecto muy vistoso. Para la zona más íntima del habitáculo ha elegido un matiz formado por un aparente color rojo y el negro.
Vía: bmwblog -> teamestudio
Fotografías: i2studio
En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara | Kelleners Sport retoca de nuevo el BMW Serie 3 | BMW soportará el iPhone de Apple