Ya conocemos el aspecto final del Audi TT-RS gracias a unas fotos espía sin camuflaje que nos llegan desde el desierto de Arizona, en EEUU, donde la versión más deportiva del Audi TT está llevando a cabo pruebas de resistencia a las altas temperaturas y de fiabilidad. A simple vista se distingue de los TT estándar por una calandra y frontal mucho más agresivos, un pequeño difusor y tubos de escape ovalados (caracterísiticos de los Audi RS). El conjunto rueda sobre ruedas de gran anchura.
Las últimas informaciones apuntan a que el propulsor utilizado será un 5 cilindros en línea de 2.5 litros, el primer cinco cilindros de Audi en mucho tiempo. Su potencia final será de 350 CV y se conseguirán gracias al empleo de dos turbos en modo secuencial, de manera similar al 3 litros Twin-Turbo de BMW. La potencia asegurará un excelente desempeño y una alternativa real a quienes les sepa a poco el Audi TTS. Por supuesto, de serie el TT-RS tendrá tracción integral quattro y la caja de cambios será manual de seis velocidades. Se estima un precio superior a los 50.000€.
Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor, Imágenes oficiales del Audi TT Clubsport Quattro, Audi TT RS, nuevas imágenes espía