RDX Racedesign ha preparado un set de modificaciones para el Seat León que refuerzan al máximo el contenido agresivo de su estética hasta llegar en algunos puntos al exceso. Evidentemente es una preparación para destacar visualmente el resultado final, como en la mayoría de las otros elaboraciones de este preparador.
Sus puntos más prominentes llegan de lado de la denominación “GTI Five”, que da nombre a sendos spoilers delantero y trasero. El primero se combina con cuatro diferentes parrillas ofreciendo un contraste de colores en la parte central, en este caso de blanco sobre el negro de la carrocería. Igualmente ocurre con el segundo, que combina con hasta cuatro diseños diferentes para las rejillas el color barnizado para el difusor. RDX Racedesign ofrece además la interesante opción de añadir encima de las rejillas laterales de la defensa las luces LED diurnas, muy al estilo de las vistas en el Audi S6.
Para los laterales han reservado unas estriberas más voluminosas en el color de la carrocería, terminando de este modo el listado para el compacto. Puestos a llevar al extremo, parece que se echa de menos un alerón voluminoso estilo DTM o unas llantas de aleación mucho más llamativas.
Estos son los precios de cada parte, siendo la oferta total adquirible por 790 €. Cada una de ellas ha sido aprobada y autorizada por el organismo de certificación TÜV. Sobre las luces LED no dicen nada del precio, pero está claro que será notablemente alto.
Spoiler delantero GTI Five – 399 euros
Estriberas – 129.95 euros
Spoiler trasero GTI Five – 349 euros
Puestos a hacer las comparaciones odiosas, ABT o JE Design rozaron el límite de lo sano para los ojos y siendo O.C.T el que más comedido ha sido a la hora de maquillar el León.
Seat León por RDX Racedesign.
Vía: automotoportal
En Diariomotor: Seat León 2008 | Peugeot 206 CC visto por RDX Racedesign