Vaya, parece que las recreaciones del Audi A5 Cabriolet no andaban en absoluto desencaminadas al ver estas fotos espía del S5. Las imágenes no son de una especial calidad pero parece que se han trasladado la mayoría de los detalles adelantados, a pesar de que no nos dejan ver la parte trasera por culpa de un camuflaje.
El hecho de que se vayan cumpliendo los pronósticos no exime de que parece esencialmente un S5 algo descafeinado, sus formas principales parecen perder esa deportividad innata del coupé de los cuatro aros al desaparecer el techo. Siguiendo la estela de los descapotables de la marca de Ingolstadt el techo que incorpora es de lona, siguiendo la estela de ligereza marcada anteriormente por el A4 Cabrio.
Lo que se sabe con seguridad es que bajo el capó este coupé de dos puertas montará el mismo motor que el S5 convencional, un V8 de 4.2 litros que desarrolla 354 CV de potencia. De momento estaremos a la espera de su presentación al público, que podría ser o en el siguiente Los Angeles Auto Show o ya en el próximo Salón de Detroit que se celebrará en el mes de enero.
Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Audi A5 Cabriolet, recreación antes de París | Fotos y datos oficiales del Audi A5 y del Audi S5