ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Daelim Bonita 50, un ciclomotor que hace honor a su nombre

Daelim acaba de presentar un nuevo modelo en el sector de los ciclimotores más bajos de cilindrada, la Bonita 50. Bajo este llamativo nombre se esconde una scooter pequeña y ligera, con una ubicación estrictamente urbana, con un corte clásico que recuerda de forma superficial a Vespa. Se pondrá a la venta internacionalmente en el mes de enero con este nombre, extendiendo fuera de nuestras fronteras este elegante adjetivo.

Sus partes más externas están disponibles en colores blanco y negro, combinados con el gris oscuro de su interior. La ergonomía de la Bonita 50 se basa en un hueco para los pies suficiente y un sillín con una mínima inclinación en la parte posterior para el acercamiento del piloto al manillar. Este sí que guarda un corte muy clásico, con los brillos típicos y un mínimo espacio para un discreto display redondo. La Bonita 50 es sencilla de montar, gracias a la altura del sillín respecto al suelo de sólo 74.5 cm, y de trasladar a mano, pues su peso no excede de 75 kg.

En su diseño también tienen cabida detalles originales, como por ejemplo las asideras de acompañante cromadas y extendidas hacia la zaga o la tapa del depósito de combustible que se sitúa inmediatamente por detrás del asiento.

Daelim Bonita 50

El motor monocilíndrico de 50cc es muy sencillo, incorporando un carburador y enlazándose con un cambio automático para ofrecer una potencia de 3.37 CV a 6.000 rpm. Está claro que no está hecha para correr sino para moverse de forma ligera por la ciudad, y la máxima alegría que puede aportar son sus 45 km/h de velocidad máxima. Los frenos que incopora son de disco delante y de tambor detrás, más que suficientes.

La Bonita 50 , que tiene unas medidas de 1.78 metros de largo, 1.08 metros de alto y 68 cm de ancho, saldrá al mercado a un precio de 1.249 euros (IVA y transporte incluidos).

Daelim Bonita 50.

Vía: Daelim

En Diariomotor: Daelim baja sus precios | Daelim Roadwin 250, sería una buena idea

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. Seguir leyendo...

Cargando...