El Bentley Continental GT es un coupé de lujo muy refinado y señorial, pero aún así es una base más que común en preparaciones tuning, desde comedidas, como la de Project Kahn, hasta excesivas como las presentadas por ASI, de regusto japonés. La pija famosa Paris Hilton necesita moverse en un vehículo exclusivo, así que ha llevado su Bentley a los preparadores West Coast Customs para su completa personalización estética, tanto interior como exterior.
West Coast Customs es un preparador estadounidense afincado en California, y entre otras cosas se dedican a la modificación de los coches del programa de la MTV Pimp My Ride. Por tanto ya sabemos a que nos atenemos en cuanto a gustos estéticos, sorprendentemente coincidentes con los de Paris Hilton al ver su sonrisa posando con uno de los Bentley más rosados que he visto en mucho tiempo. Empezando por el exterior, la pintura es rosa, de acuerdo, pero también lo son las llantas o las rejillas de la calandra. Se han oscurecido los grupos ópticos traseros.
Dentro, la personalización es muy acusada. El cuero negro de los asientos se ha sustituido por otro rosa, también presente en molduras, volante o salpicadero, en lugar de aluminio o madera noble. En el maletero nos encontramos con un potente equipo de sonido. La personalización de Paris Hilton incluye un vestido a juego, aunque supongo que no tan caro como los numerosos miles de dólares que la heredera del imperio Hilton habrá tenido que pagar a West Coast Customs.
Vía: thecarfanatic
En Diariomotor: Project Kahn Bentley Continental GTS Black Edition, la perla negra, TETSU GTR, el nuevo Bentley florido de ASI, Bentley Continental GT Black Bison por Wald