Smart ha desvelado su principal baza para el Salón del Automóvil de Ginebra, se trata de una edición limitada de su icónico ForTwo, que se vuelve un poco más verde en todos los sentidos de la palabra. Este pequeño coche urbanita, capaz de aparcar en los espacios más escuálidos se torna un poco más ahorrador gracias al sistema MHD.
En el exterior lo primero que destaca es el trabajo de pintura en color “melon green metallic“, que se presenta con este Limited Edition Three y combina a la perfección con las zonas en plateado. El conjunto se asienta sobre unas llantas de 15 pulgadas que montan neumáticos 175/55 R15 en el eje delantero y 195/50 R15 en el trasero.
El esquema de colores exterior continúa en un refrescado interior, combinándose ahora con zonas marrones, como el volante de tres radios. El equipamiento de serie para esta edición limitada incluye el sistema de sonido con capacidad MP3 y cinco altavoces de alta calidad, dirección asistida y asientos calefactables entre otros elementos.
El sistema micro-híbrido MHD del que dispone este coche consigue que el, ya de por sí ahorrador, motor de 71 CV reduzca su consumo hasta llegar a 4,4 l/100 km con la carrocería coupé y una décima de litro más en su variante cabrio. Las emisiones de CO2 quedan establecidas en 104 g/km para la versión coupé y 106 para la cabrio, lo que significa que está exento de pagar el impuesto de matriculación. La caja de cambios elegida ha sido, como es ya costumbre en el ForTwo, una automática. Los precios revelados para el mercado alemán son de 15.470 € en la versión coupé y 18.510 € para la cabrio.
Smart Limited Edition Three
Vía: eGMCarTech
En Diariomotor: Smart Fortwo Black Tie, Carlsson Smart Fortwo, solución elegante, Smart Fortwo Edition10