El preparador Brabus le ha cogido gusto a la preparación de coches eléctricos y ahora además del Tesla Roadster han aprovechado el Salón de Ginebra para presentar una preparación del Smart EV.
El Smart Fortwo es un coche diseñado para un uso en ambiente urbano, por este motivo tiene mucho sentido su conversión a vehículo eléctrico. Las continuas frenadas recargan las avanzadas baterías de litio recuperando parte de la energía que se empleaba en acelerar.
El color elegido es el verde mate, que se combina con un interior a juego y realizado con materiales naturales. Se han incluido luces diurnas con diodos LED y una capota de lona blanca. La suspensión es deportiva y va conectada a unas llantas Brabus “Monoblock VII” de cinco brazos dobles.
Para una mayor seguridad del peatón se ha montado un sistema que hace que el coche emita un sonido proporcional a la marcha a la que circula. Respecto a la mecánica, el preparador todavía no ha revelado datos al respecto.
Smart Fortwo Brabus electric drive
Vía: Autoblog green
En Diariomotor: Smart Limited Edition Three, Smart Arcasting, tus peores pesadillas se hacen realidad, Smart Fortwo Black Tie