El preparador JMS se lanza también a la gran “bolsa” de paquetes de mejoras para el Volkswagen Scirocco y el suyo se podría ver simplemente como un trabajo más. De cualquier forma consiguen elevar la deportividad del coupé (qué menos) y mejoran su estabilidad a buenas velocidades aunque no se les ha ocurrido tocar la mecánica propulsora.
La preparación está centralizada eminentemente en el aspecto estético, montando como partes extra un frontal 3 cm más bajo y un difusor trasero con partes en fibra de carbono y separación para dos parejas de tubos de escape en acero inoxidable. Según JMS estos tubos producen una grata sonoridad, me imagino que acompañada de los motores TSI y no del TDI. En los laterales se distinguen unas llantas de aleación de 19” que combinan la terminación plateada con el color negro.
Volkswagen Scirocco JMS» alt=»Volkswagen Scirocco JMS»/>
A diferencia de otros trabajos sobre el Scirocco el de JMS incorpora una suspensión coil-over firmada por H&R que produce una reducción de altura bastante considerable: 5.5 cm en el tren delantero y 4.5 cm en el tren trasero. Con la mayor profundidad del spoiler frontal y esta rebaja de centímetros por los muelles la imagen de la parte delantera se muestra totalmente pega al asfalto.
Estos añadidos se pueden obtener a través de la página web www.jms-fahrzeugteile.de con estos precios:
Suspensión Coilover H&R – 1.069 euros
Llantas de aleación de 19” y neumáticos – 1.699 euros
Spoiler frontal – 239 euros
Difusor trasero – 259 euros
Volkswagen Scirocco JMS.
Vía: JMS
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco