Las fotos oficiales del M Sport Package para el BMW Serie 7. La gran berlina se podrá beneficiar de un paquete de medidas para recrear un diseño exterior único, al siempre elegante estilo de la “M”. Esta novedad será presentada en conjunto con un nuevo motor para el Serie 7, el propulsor biturbo diésel de 306 CV que estrenará el 735d.
El conjunto deportivo comienza por el exterior, reconvirtiendo el frontal. Las repisas situadas encima de las huecos de refrigeración reciben un brillante acabado cromado y el parachoques termina cerca del suelo con un formato ligeramente diferente. Estas placas metalizadas aparecen de forma idéntica en la zaga, situadas inmediatamente por encima de las salidas de escape. Entre medias, el perfil no ha sido olvidado pero recibe un acabado oscuro en los bordes de las lunas que no es fácil de apreciar.
El paquete M Sport también incluye unas nuevas llantas de aleación con un diseño de cinco dobles aspas pintadas en un color gris claro. De cara al los cambios no son tan pronunciados a juzgar por las imágenes A bote pronto se avista una pequeña placa con el símbolo “M” en la base del volante y una recubierta completa de los paneles de instrumentos con aluminio, un toque de calidad más que interesante. También aparecen unos asientos en piel que parecen tener un diseño algo más deportivo.
Cuando BMW se pronuncie de forma oficial conoceremos algunos detalles más y todas las opciones que se pueden añadir al paquete M Sport. En combinación con el programa Individual supone una buena capacidad para personalizar la berlina a gusto del consumidor.
BMW Serie 7 M Sport Package
Vía: worldcarfans
En Diariomotor: BMW Serie 7 | BMW Serie 7, percepciones en directo | BMW Serie 7 Individual