Mezcla la palabra tuning, tal y como la entendemos por estos lares, y la palabra híbrido parecía algo complicado hasta que conocimos que existían preparaciones oficiales para mejorar la aerodinámica de los híbridos, como el caso del Toyota Prius Autolabo o el Honda Insight Mugen. Pero no todo el monte es orégano y también hay quien toca un híbrido simplemente para que se más llamativo. Al que tenemos ahora delante le llaman Low Rider y por algo será.
Exclusive Zeus, firma japonesa de tuning de la que nunca había oído hablar, le pone sello a este Honda Insight tan llamativo (por ser algo discreto). El “paquete” aerodinámico no deja prácticamente ningún recoveco sin tocar, empezando primero por acercar al Insight un poco más al suelo. La parte baja del frontal y de la zaga recibe un nuevo enrejado y un difusor respectivamente que no creo que aporten un mejor paso para el aire la verdad sino más bien todo lo contrario.
Para dar el estacazo final se sirven de unos estribos laterales “atrapa polvos” y por unas llantas de aleación bastante macarrillas grandes. Brillan mucho y son bastante originales con su concepción de “cuatro radios” pero al llevar neumáticos más anchos y de menor perfil te aseguras que su conducción no será tan cómoda como la que podrías llevar con el Insight original.
Siempre tiene que haber de todo y por si casualidad te gustó esta preparación tienes unas cuantas fotografías más a continuación.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Honda Insight | Mugen “Zero Lift