Con los renovados Porsche Cayman y Porsche Boxster salidos del horno toca que los preparadores se comiencen a preocupar por ellos. Uno de los primeros en llegar es TechART, quien ha dibujado una preparación para el coupé y para el descapotable como si se tratara del mismísimo “ying yang”.
Su primer paso ha sido poner a punto la aerodinámica de ambos modelos y para ello ha empleado en el frontal un nuevo parachoques más definido en el que por supuesto caben las bonitas luces LED diurnas. Aparentemente de esta manera también se mejora el flujo de aire hacia los frenos porque se aumenta el tamaño de las bocas. A la parte trasera del Cayman y del Boxster les procura un nuevo aire con la salida de escape central pintada de negro.
Coupé y descapotable se benefician además de un alerón rígido, más elevado y amplio en el caso del primero. Con ello TechART se asegura un aporte extra de pegada al suelo que siempre es necesaria cuando se circula a altas velocidades: más que apto para el Cayman S y el Boxster S. Todo el conjunto aerodinámico ha sido puesto en prueba tras el túnel de viento y cada una de las piezas incluidas pasa el más estricto control de calidad del TÜV.
Las mejoras practicadas por TechART también incluyen nuevas llantas en 19 o 20 pulgadas y unos muelles más deportivos que se puede ajustar, aportando hasta 3 centímetros de reducción de altura si se quiere. Por dentro llevan ambos un toque “carbon” con un tapizado de cuero con costuras de color amarillo o rojo además de unas alfombrillas “de promoción” y pedales de aluminio.
De momento TechART no ha soltado prenda del precio de este programa de tuning ni de si tocarán los motores del Cayman o del Boxster más adelante. Por cierto, haciendo memoria he recordado la solución contra los badenes de TechART, ¿se podrá incluir en los “pequeños” Porsche?
Porsche Cayman y Boxster por TechART
Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Cayman y Porsche Boxster