Parece ser que por un descuido, porque premeditadamente no lo creo, en la página alemana de Mercedes se han publicado las imágenes del próximo Mercedes Clase C, el modelo 2010. Esta extraña filtración al menos ha confirmado esas imágenes que algunas personas habían captado de un Clase C con una serie de cambios.
El hecho de que las imágenes salgan de la propia casa alemana no debería sembrarnos dudas pero es normal tenerlas cuando se aprecia que los cambos entre el Clase C actual y el nuevo son bastante pequeños. De hecho si miramos la imagen superior sólo nos percatamos de que se rehacen las entradas de aire frontales y, en lugar de los faros antiniebla, aparece una tira de luces LED. Aunque sea un equipamiento opcional ya sería una novedad en la gama.
Respecto a la zaga poco hay que decir porque no parece que haya el más mínimo cambio con respecto a la actual, al menos con las imágenes filtradas en la mano. Y con el interior pasa lo mismo, ni un atisbo de pequeña modificación, lo que me lleva a pensar dos opciones: o simplemente Mercedes incluirá las luces LED como opción o todavía no estamos ante el lavado de cara de la berlina.
Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la última revisión es más que posible que pronto Mercedes nos enseñe la nueva cara de su Clase C.
Para comparar bien os dejamos dos fotografías del Mercedes Clase C que se vende actualmente en España.
Vía: carscoop
En Diariomotor: Nuevo Mercedes Clase C | Mercedes Clase C Especial Edition