Si nos pusieramos a definir lo que nos sugiere la última preparación de Lumma Design sobre el Porsche Panamera, probablemente se nos acabarían los adjetivos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ya os podemos adelantar las primeras imágenes del proyecto que se trae entre manos esta casa de preparadores alemanes.
El Porsche Panamera CLR 700 GT es una de las preparaciones más radicales que se van a comercializar de la berlina alemana que por su estética perfectamente podría parecerse a un hipotético Porsche Panamera preparado para correr en el DTM, en fín, un superdeportivo con cuatro plazas para llevar a bordo a toda la familia.
Lo primero que salta a la vista es el impresionante kit de ensanchado con unos brutales pasos de rueda para acoger unas gigantescas ruedas con llantas de 22” calzando neumáticos de competición, pasos de rueda sobre los que se incorporan entradas de aire. En la trasera destaca el difusor, con dos salidas de escape dobles y un buen alerón de fibra de carbono.
Por delante las defensas han sido construidas con unas grandes entradas de aire y un diseño aerodinámico que unido a las suspensiones rebajadas 35 mm hace que este Porsche Panamera vaya completamente pegado al suelo, ten pegado que sufriría cada vez que tuviera que lidiar con los pasos de cebra elevados de cualquier localidad española.
Las mejoras mecánicas son aún una incógnita, pero se habla de que su potencia estará en torno a los 700 CV, sin duda alguna una potencia acorde con la radicalidad de su estética que lo convertiría con toda seguridad en una de las berlinas más rápidas que se hayan construido.
Vía: Carscoop
En Diariomotor: Porsche Panamera en Frankfurt 2009 | Porsche Panamera 9ff | Gemballa Mistrale