Aquí va una ración de tuning del bueno gracias a las manos y la creatividad de MS Design. Su última creción es un Audi TT que han llamado Race por su ambientación deportiva de competición. Se podría decir que en términos generales tiene lo justo y necesario.
El tema de color elegido para la ocasión es el blanco, rojo y gris principalmente. El primero luce como fondo principal sobre el que los otros dos llaman la atención. Los faldones, la parte central del spoiler delantero o el segmento superior de los retrovisores puede colorearse de rojo o gris indistintamente.
Audi TT Race por MS Design» alt=»Audi TT Race por MS Design»/>
El extra aerodinámico creado por MS Design es relativamente discreto, sólo crecen en tamaño el spoiler delantero y los estribos laterales mientras que el difusor trasero cambia de forma solamente. Las que sí aumentan de tamaño son las llantas, unas MS18 de 20 pulgadas en color plateado.
Por supuesto también le han aplicado una reducción de altura gracias a unos muelles con ajustes más rígidos, parte del pegamento necesario para aguantar lo máximo posible en pista. También es posible deshacerse de los tubos de escape originales e instalar dos parejas de cilindros tubulares cromados.
Ya hemos visto el estilo de este preparador con modelos más mundanos como el Hyundai i30 MS Design o el Fiat Grande Punto MS Design. Agresivo y contenido en un buen equilibrio (para gustos, claro).
Audi TT Race por MS Design
Vía: MS Design
En Diariomotor: Mirada de ninja para el Audi TT | Nueva preparación de MTM para el Audi TT: MTM RTT