Senner Tuning tiene preparado una buena arma para intentar conquistar el SEMA, ese famoso encuentro de preparaciones de automóviles que normalmente nos quita el hipo. Se la conoce como la dama blanca y viene de Japón: Nissan 370Z Whitelady Z.
No se viste de seda pero casi, se viste de un pulido color blanco desde el cuerpo hasta los pies, es decir que hasta las bonitas llantas de 20 pulgadas son de ese color. Poco lugar queda para el negro de los neumáticos dado el bajo perfil de sus medidas, 245/35 y 275/30 en los ejes delantero y trasero respectivamente.
Nissan 370Z Whitelady Z» alt=»Senner Tuning Nissan 370Z Whitelady Z»/>
Aunque si no te gusta el color blanco para las llantas Senner ofrece otras que alternan plateado y negro. La dama blanca corre más a ras de suelo que nunca, los muelles aportados por KW consiguen reducir la altura en 5 y 4.5 centímetros respectivamente, lo que a priori parece una arriesgada combinación con ese perfil de ruedas.
Senner aplica además una ganancia energética al brillante motor de seis cilindros y 3.7 litros de cilindrada. Gracias a un escape de mayor apertura y a una admisión mejorada se ganan 21 CV extra de potencia, es decir un total de 352 CV. Aproximadamente lo mismo que gana la preparación que podríamos considerar “de casa”, el 370Z Nismo.
No sé si es cosa mía pero el Whitelady Z me parece un coche de exposición exclusivamente, quizás por el hecho de que parece excesivamente inmaculado o por el hecho de que sus ruedas no parecen las más adecuadas para esos juegos que acaban en “ing” como drafting o drifting.
Senner Tuning Nissan 370Z Whitelady Z
Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Nissan 370Z | Nissan 370z Roadster | Senner Tuning vuelve a tocar el Audi A5