En Alemania Chevrolet ha introducido nuevas versiones para el Chevrolet Cruze, Chevrolet Aveo y Chevrolet Captiva en forma de paquetes de opciones especialmente dedicadas a favorecer un aspecto exterior más deportivo.
Por cuota de mercado lo más interesante es el kit que lleva el Chevrolet Cruze y que está firmado por el preparador “oficial” de GM Irmscher. Incluye unas llantas de 18” compartidas con el Irmscher Insignia, una suspensión rebajada y tubos de escape de acero inoxidable. El interior lleva además los pies de puerta metalizados y la marca de Irsmcher. Todo esto estará disponible para los Cruze 1.8 de 141 CV y 2.0 VCDi de 150 CV.
El llamado Chevrolet Aveo Sports es el más aguerrido de todos los Aveo de fábrica hasta la fecha. Sus muelles rebajan su altura en 3 centímetros convirtiéndolo en un urbano peleón con los baches. A la vista deja un alerón de techo, una salida de escape en acero y unas llantas de 15” en color negro con neumáticos 195/45 R15. Los motores son los 1.2 y 1.4 litros de siempre, con sus nulas aspiraciones deportivas.
Abandonando todo lo que huela a deportivo aparece el Chevrolet Captiva Family. Lo más importante en esta versión está en un equipamiento superior que incluye aire acondicionado, sensor de aparcamiento, control de velocidad de crucero y un equipo de audio con mayor calidad, en comparación con el de serie. La mejora también incluye asientos de piel y cubierta de cuero para el volante y la palanca de cambios.
Los paquetes para el Chevrolet Cruze y para el Chevrolet Aveo tienen un precio de 1.990 euros cada uno mientras que el Chevrolet Captiva Family arranca en los 26.590 euros, todos ellos precios para Alemania. En principio a España no llegarán estas versiones.
Chevrolet Cruze Irmscher, Aveo Sport y Captiva Family
Vía: carscoop
En Diariomotor: Chevrolet Captiva | Chevrolet Aveo 2008