ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

"More Track Focused", un vídeo inmejorable para el Pagani Zonda R

El Pagani Zonda R ha sido la máxima aspiración de los Zonda, lo más lejos que han podido llegar. Un carreras-cliente impresionante en todos los sentidos, desde un diseño que enamora a unas prestaciones de infarto, pasando por un sonido que nos pone los pelos de punta. No conozco a absolutamente nadie que se quede impasible al ver – en imágenes – uno de estos superdeportivos, como tampoco nadie se quedará impasible al ver el vídeo promocional que ha lanzado Pagani recientemente.

Ha sido producido por la agencia Runimation Studios, pero a estas alturas ni siquiera se trata de un anuncio, con toda seguridad las 10 unidades producidas ya tienen dueño. Quizá quieren dar envidia al resto de los mortales, o quizá quieren simplemente enseñarnos su máquina. Sea como sea, es uno de esos clips en los que el producto habla por sí solo mientras el slogan se repite y se aloja en nuestro cerebro: more track focused. Tras el salto podéis ver en HD el vídeo que Pagani nos regala. Un consejo: subid el volumen.

Espero que os haya parecido tan espectacular como a mí, como único pero el volumen de la música clásica, prefiero otro tipo de música: la de los escapes. Para terminar, hagamos un repaso breve al Zonda R. Lleva un motor AMG 7.3 V12, que genera 750 CV de potencia a 8.000 rpm. Con un peso de sólo 1.070 kg, gracias a su chasis tubular y carrocería de fibra de carbono, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 2.7 segundos, logrando una velocidad punta que se queda a 2 km/h de los 400 km/h.

Un coche para soñar, os recomiendo que volváis a pegar una lectura al artículo a fondo que publicamos en su día. A continuación, para los que aún quieren más, os dejamos una galería de imágenes en alta resolución.

Pagani Zonda R

Vía: Jalopnik
En Diariomotor: Pagani Zonda R

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...