AC Schnitzer ha salido en nuestro recopilatorio de tuning de altos vuelos en Ginebra por ser uno de los que más abusan del color blanco en sus coches. Por verlo en otros trabajos también sabemos que no suelen ser precisamente discretos.
De todos los nuevos BMW el que le faltaba de la lista era el nuevo Serie 5 así que se han puesto manos a la obra. Me parece que lo que han conseguido está dentro de un equilibrio, no deja de ser un Serie 5 por culpa de detalles exagerados ni es tan, digamos, “formalito” como la versión de fábrica. Si hay algo que se puede criticar negativamente es que los accesorios son demasiado conocidos.
Los bávaros nos enseñan dos tamaños, 19 o 20”, y cuatro tipo de llantas con las que redecorar el Serie 5, de las cuales yo destacaría las plateadas de cinco brazos por ser las más discretas. Si dejamos de lado ese logo de AC Schnitzer en los lados no parece que le hayan practicado ningún “injerto” al BMW.
Está claro que esto es un breve adelanto de lo que nos enseñarán más adelante. No faltarán ni nuevas defensas, suspensiones mejoradas y los convenientes saltos de potencia. Será interesante ver qué pueden sacar del 550i, que de serie trae ya 400 CV.
AC Schnitzer BMW Serie 5
Vía: carscoop
En Diariomotor: BMW Serie 5 2010 | AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i | BMW 335d Coupé de AC Schnitzer