Land Rover nos muestra en público algunos de los múltiples prototipos de su nuevo modelo, el Range Rover Evoque, y que realmente no es más que una trabajada campaña de marketing. Varios de los Evoque de prueba se han camuflado vestido con diseños y colores originales para representar las principales ciudades de los países por los que rodarán.
Madrid, Londres, Nueva York, Sau Paulo, París, Milán, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú son las ciudades evocadas en estos Evoque que representan a los múltiples ejemplares destinados a ser “cobayas” de diferentes ajustes. Las pruebas del Evoque llevarán al SUV a las peores condiciones, desde el Ártico al desierto más seco, como se hace igualmente con multitud de vehículos de pre-producción. Estos tests durarán hasta poco antes de que el Evoque se ponga a la venta a nivel continental durante el verano del próximo año.
Lamentablemente Land Rover sigue sin desvelarnos todos esos detalles que queremos conocer como los motores que montará o la forma en la que han trasladado el interior del LRX Concept a un estilo comercialmente aceptable. Estos datos los guardan celosamente por lo que igual tienen guardadas algunas sorpresas.
Con esta presentación queda aún más claro que Land Rover tiene grandes esperanzas en el Evoque. Dentro de un mundo comercial europeo donde triunfan los compactos y los SUV más urbanos como el Qashqai, el Evoque representa una pieza clave para establecerse en el segundo de los segmentos como una alternativa premium.
Los Range Rover Evoque de pruebas se visten con colores originales para representar ciudades
Range Rover Evoque
Vía: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque