Ya no es ninguna sorpresa que tras la presentación oficial de un modelo aparezcan, curiosamente, filtradas las imágenes de su paquete deportivo. La última vez que lo vimos fue con el nuevo X3 y su paquete M Sport, ahora es el turno del estiloso paquete S-Line para el nuevo Audi A7 Sportback.
Podría decirse que el S-Line estaría dividido en dos partes, una más básica y otra opcional. La principal incorporaría en primera instancia un nuevo juego de suspensiones más deportivas, con la característica de recortar en 1 cm la altura de la carrocería en ambos ejes, así como unas llantas exclusivas de cinco radios y 19” asociadas a neumáticos 255/40 R19.
Tras las puertas del A7 se notan mejor los detalles impuestos por el acabado S-Line. En primer lugar los asientos, de carácter deportivo, llevan el logo “S-Line” y pueden ser elegidos en una combinación de piel y Alcantara de color negro o al completo en cuero. El volante de tres radios es diferente, lleva la correspondiente insignia y un forrado de piel perforada. Y no hay que olvidarse del amplio baño de aluminio que sufre la consola, el panel de instrumentos principal y las decoraciones de las puertas.
Los extras del S-Line incluirían otros detalles para decorar la carrocería como un reformulado parachoques delantero, compuesto de entradas de aire y un spoiler más pronunciados, así como faldones laterales más anchos y un difusor trasero más estilizado con dos ovaladas salidas de escape con terminación cromada . Opcionalmente se podrán adquirir las mismas llantas de aleación pero en 20” y con medidas 265/35 R20 para sus gomas.
Tengo la impresión de que siendo el A7 Sportback un coche de “cierto nivel” con ambiciones deportivas el S-Line será una elección más que habitual entre sus compradores. A ello ayudará que el pack estará disponible nada más de empiece a vender la nueva creación de los de Ingolstadt.
Audi A7 Sportback S-Line filtrado
Audi A7 Sportback
Vía: Carscoop
En Diariomotor: Audi A7 Sportback