Land Rover no ha sido escueta a la hora de presentar al Range Rover Evoque. Lo ha hecho acompañándose de famosos como Victoria Beckham, que ha participado en el diseño del interior, y con eventos a lo grande, desde fiestorros eventos lujosos hasta una caravana de los Evoque de pruebas con colores originales y nombres de ciudades.
Pero en cambio para presentar al Evoque de cinco puertas solamente nos han dejado una triste imagen de su exterior, que por una parte no es de una calidad suprema y que por otro lado no nos enseña nada nuevo. La silueta del Evoque permanece tal cual con la adición de las puertas traseras aunque pierde parte del espíritu coupé a favor de una habitabilidad mayor.
Land Rover se guardará muchos detalles de este Evoque de cinco puertas hasta finales de año aproximadamente, me imagino que para permitir que el Evoque “coupé” tenga una buena visibilidad y una buena entrada en el mercado. Por ejemplo cuál será la diferencia de precio con respecto al modelo de tres puertas. Según ciertas estimaciones el cinco puertas podría costar alrededor de 2.500 euros extra.
Y tengo la impresión, y a vuestros comentarios me remito en parte, que el Range Rover Evoque va a venderse muy bien a pesar de su elevado precio. Es un coche diferente, con marca de lujo e interior del mismo nivel y además cuenta con dos aspectos clave para vender en Europa, motores diésel de gran capacidad y la posibilidad de elegir la tracción total.
Range Rover Evoque 5p
Range Rover Evoque
Vía: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondo