El último episodio de la temporada 15 de Top Gear se emitió el pasado 21 de diciembre. Es un especial en el que el “trío calavera” viaja a EEUU, para un grabar un vídeo que no tiene desperdicio y que ahora os dejamos subtitulado al castellano.
Para la ocasión James May elige un Ferrari 458 Italia, Jeremy Clarkson se decanta por el Mercedes SLS AMG y Richard Hammond, fiel a su estilo, un Porsche 911 GT3 RS.
Con semejantes máquinas la cosa no tiene mala pinta. El viaje comienza en Virginia, aunque se desplazan a Carolina del Norte, corazón de la Nascar, donde aprovechan para dirigirse a un circuito. Allí Jezza destroza los neumáticos de su SLS tras sólo 4 vueltas a base de drifting. Tras no encontrar ningún taller donde cambiar gomas, vuelve de camino a Virginia y se reúne con sus colegas en el Circuito Internacional de Virginia.
Este sitio es un circuito-resort, algo similar al proyecto de futuro que tienen planeado los de Ascari. Tras bromas varias, se emplean a fondo en el circuito con los clásicos piques y desafíos. El pique más memorable lo llevan a cabo May y Hamster con el GT3 RS y el 458 Italia respectivamente. La cosa no acaba bien, ya que Hammond se pasa de frenada y se sale de pista, trompeando y a punto de chocar con las barreras.
Después, un poquito de tiro con pistola para atacar al “traidor” del Stig y, de ahí, camino de Nueva York. Antes de llegar a la ciudad que nunca duerme, aprovechan para pasar por un circuito de aceleración con la mala coincidencia que comienza a llover y los sistemas de “launch control” propician una situación de lo más absurda que seguro te provocará alguna carcajada.
Ya por último, en Manhattan ocurren los últimos piques y se meten en algún follón… No esperes que hablen mucho de estos coches porque no lo hacen, es un vídeo más orientado al show “puro y duro”, pero seguro que te sirve para pasar un buen rato.
Vía: Blog de Mcdrifter
En Diariomotor: Tuning desértico Top Gear Style en el especial de navidad | Top Gear vuelve a la carga con el Ferrari 458 Italia