ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La furgoneta Hyundai H-1 se actualizará a Euro5 con menos potencia

El Hyundai H-1 es una furgoneta de tamaño medio-grande que la marca coreana comercializa en nuestro país desde hace unos años. Es el momento de que se actualice lo justo y necesario para cumplir con la norma Euro5 pero sin tocar para nada lo que es el aspecto estético del vehículo porque tampoco es lo más importante.

Actualmente en España se vende en formato de tres o seis plazas, es decir con una o dos filas de asientos y carga variable. Existe un modelo denominado i800 que es prácticamente lo mismo que la H-1 pero cuenta con ocho plazas. Este modelo ya no se comercializa en España pero sí en otros países y resulta toda una alternativa a monovolúmen del mismo número de plazas.

Hyundai H-1 2011

El H-1 se vende actualmente con un sólo motor diésel, sin posibilidad de elegir otra cosa: 2.5 litros CRDI y 170 CV de potencia. Este motor dejará de comercializarse y ocupará su lugar una versión del mismo que entregará 136 CV. Se pierden caballos y un gran par máximo, de 392 a 343 Nm, pero se gana en curva de entrega de fuerza que ahora es más progresiva y en consumo: 7 litros/100 Km de media. La emisión de CO2 cae de 225 a 170 g/Km.

Hyundai H-1 2011

Absolutamente todos los Hyundai H1 traen consigo de serie airbags frontales, control de estabilidad, aire acondicionado, radio CD con lectura de archivos MP3 y entrada auxiliar de sonido, reposacabezas regulables en altura, etc. Tanto si es la de tres como la de seis puestos la H-1 incluye una pared de acero con ventanilla de cristal que actúa de separador entre los pasajeros y la carga.

Este vehículo comercial de Hyundai se comercializa actualmente con un precio base con descuento de 19.295 euros.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Hyundai i800, a la venta en Europa

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor. Seguir leyendo...

Cargando...