ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recopilación de pequeñas y artísticas chapuzas urbanas

Todos somos en el fondo un poco chapuzas. Ya sea a la hora de hacer algún arreglo doméstico, o incluso con alguna reparación improvisada de poca importancia a nuestro coche. Sin embargo, las chapuzas no se deberían dar en la planificación de las ciudades, en nuestras aceras y en nuestras calles. Pero ocurren. El artista israelí Ariel Shlesinger se dedica a recopilar las chapuzas que encuentra en la vía pública, como la que podéis ver sobre estas líneas en portada.

Lo que su trabajo produce son pequeñas imprecisiones artísticas, materializadas en pasos de cebra torcidos, carriles bici “borrachos” o improvisaciones muchas veces derivadas de las típicas obras urbanas. No es extraño que estas fotografías nos produzcan gracia, y eso que en el fondo son simplemente pequeños errores que no afectan al funcionamiento del tráfico o el funcionamiento de las ciudades.

Recopilación de pequeñas y artísticas chapuzas urbanas
Recopilación de pequeñas y artísticas chapuzas urbanas

Por fortuna no son errores serios, pero también existen verdaderas chapuzas urbanas mucho más difíciles de ilustrar, como cruces mal diseñados, una mala sincronización de semáforos o vías mal adaptadas al nivel de tráfico que van a tener que soportar. Por el momento disfrutad de la obra de Shlesinger y recordad visitar su cuenta de Flickr, donde dispone de multitud de fotografías, que por los permisos asociados no podemos reproducir en su totalidad.

Recopilación de pequeñas y artísticas chapuzas urbanas
Recopilación de pequeñas y artísticas chapuzas urbanas

Fuente: Nimevanimeviene | Flores en el Ático
En Diariomotor: Tray drifting, recopilación de divertidos vídeos | Vídeo recopilación del peor tuning de coches | Ciudades fantasma durante la final del Mundial de Sudáfrica

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...