La colaboración con firmas de moda es un formato que a Fiat le gusta especialmente. Y sin duda su modelo más chic, el Fiat 500 y su variante descapotable el Fiat 500C, son los candidatos perfectos para beneficiarse de acabados exclusivos, ediciones limitadas y demás, de la mano de firmas como Diesel o Gucci.
Tras el éxito y el elevado número de reservas conseguidas por el Fiat 500 by Gucci, su versión de techo descubierto también se pone a la moda con la presentación del nuevo Fiat 500C by Gucci. Elegancia, distinción, un completo equipamiento y por supuesto la capota de lona con dispositivo de apertura y cierre eléctrico para este piccolo bambino vestido con el traje de los domingos.
Se ofrecerá únicamente en dos exclusivos acabados de carrocería: blanco con apliques cromados mate y negro con apliques cromados brillantes. Para ambos la lona de la capota será de color negro con la característica triple franja verde-roja-verde de Gucci. Las mismas franjas que decoran la tapicería de piel empleada en el habitáculo y resaltan los cinturones de seguridad.
En el Fiat 500C by Gucci tampoco faltan unas buenas llantas de 16” y radio fino de toque retro, con el emblema de Gucci que también se ha incrustado con caracteres en cursiva en los emblemas cromados del pilar B y la tapa del maletero.
El equipamiento de serie del Fiat 500C by Gucci incluye climatizador automático, siete airbags, sistema Blue&Me con sensores de aparcamiento traseros, equipo de sonido con CD y MP3 y volante deportivo de cuero con los correspondientes controles del equipo multimedia.
Su precio en Italia partirá de los 20.000€. De momento desconocemos a que mecánicas estará asociado. Entendemos que como su hermano de carrocería de techo fijo contará con el motor 1.4 de 16 válvulas y 100 CV.
Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 by Gucci | Fiat 500C by Diesel | Fiat 500C, a prueba