Si esta misma tarde nos encontrábamos con fotos espía del BMW Serie 1 tres puertas, ahora nos encontramos con las fotos de otro alemán que ha sido sorprendido estrenando traje de camuflaje, eso sí, este con un vestido algo más deportivo por muy prestacionales que nos puedan parecer los presuntos 320 caballos del BMW 135i.
El fotografiado en cuestión parece ser el futuro Porsche 911 GT3, así lo delata en un primer vistazo rápido su alerón, por lo que podríamos tener ante nosotros a uno de los siguientes modelos de la familia nueveonce en ver la luz continuando de este modo con los prolíficos últimos meses de la firma de Stuttgart.
De este modo tras el recién conocido Porsche Boxster y la versión cabrio del último Porsche 911 que se presentaba hace apenas un mes con un precio de partida de 113.332 euros, podemos comenzar a ver rodar al GT3 suponiendo que posiblemente sea uno de los siguientes modelos en darse a conocer entre otras alternativas, comola del nuevo Porsche Cayman, al que ya se le ha visto también rodando camuflado.
Aparentemente el alerón cambia ligeramente su diseño pero mantiene el adn original del 911 GT3 predecesor. El camuflaje oculta el paragolpes trasero, evitando así que veamos si continúa con las aberturas del modelo actual. Lo que parece no cambiar es su escape de doble salida ubicado en el centro. Parece que nos encontramos también con unas taloneras más pronunciadas en los laterales y un ligero difusor en el frontal.
Si nos fijamos en la mecánica del 911 GT3 actual nos encontramos con un propulsor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, con una potencia de 435 caballos y un par de 430 Nm. Con ellos, consigue marcar el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y marca una velocidad máxima de 310 km/h. Es de suponer que la próxima generación sea capaz de batir estas cifras a pesar de que por el momento desconocemos que nos encontraremos en el trasero del próximo GT3.
Su llegada se espera para comienzos del próximo año, pero antes deberíamos comenzar a tener más detalles de este Porsche. Por el momento, nos queda contentarnos con las fotografías conseguidas y recordar el record que hace pocos días batía su hermano mayor, el GT3 RS 4.0 pasando de 0km/h a 300 km/h y frenando hasta los 0 km/h en 6.5 segundos.
Fuente: teamspeed
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 2009| El Porsche 911 GT3 RS 4.0 bate el record de frenada en el 300-0 km/h