El Nissan Note es un modelo de pequeño monovolumen al que no le ha sentado nada mal el paso de los años. Su lanzamiento en Japón se produjo en 2004 y no fue hasta la primavera de 2006 cuando llegó a Europa. Desde entonces únicamente ha sufrido algunas actualizaciones menores, de poco calado, para revisar su estética, añadir equipamiento e introducir nuevos motores que mantengan su competitividad frente a rivales que sí han recibido recientemente actualizaciones mucho más completas.
El Nissan Note recibirá en 2012 unas llantas de nueva factura, estilo turbina y 16” con radios interiores en acabado negro, así como nuevos cromados para la cobertura de los retrovisores y el marco de la iluminación antiniebla. Pequeños detalles que modernizan su aspecto exterior, pero también algunas novedades a bordo.
Los tapizados se han renovado con nuevas costuras azules y, a falta de confirmación para el mercado español, se introducirá un equipamiento de serie en la gama Nissan Note más completo que entre otras cosas incluiría climatizador automático, sensor de iluminación y lluvia.
La gama de motores parece que de momento tampoco recibirá nuevas mecánicas y se mantendrán sendos gasolina de 1.4 y 1.6 litros y 88 y 110 CV, así como el 1.5 dCi de 86 y 103 CV.
De momento desconocemos si habrá alguna novedad en la lista de precios y equipamientos para el mercado español.
Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Suavísima actualización del Nissan Note | Nissan Note, nuevo motor 1.5 dCI de 105 Cv