ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Sympathy for The Devil: Wheelsandmore McLaren MP4-12C Toxique Evil, con 666 CV

Como si hubiese salido de los mismos fuegos del Infierno, Wheelsandmore nos presenta su nuevo McLaren MP4-12C Toxique Evil. Este preparador germano comenzó su andadura vendiendo únicamente llantas pero poco a poco se ha posicionado como un preparador integral de todo tipo de vehículos. No obstante, se limitan a retocar ligeramente dinámica y motorizaciones. Volviendo al McLaren, el superdeportivo británico apenas es modificado a nivel estético, pero no se ha dejado de serie.

No se ha tocado nada de la carrocería, pero sí que se ha añadido una agresiva franja longitudinal de color negro, con un pequeño ribete naranja. Para minimizar el efecto de las masas suspendidas, Wheelsandmore ha instalado sus llantas de aleación ultra-ligera 6Sporz², que van envueltas en neumáticos Continental Sport Contact 5P de medidas 245/30/ZR 20 en el eje delantero y unos enormes 325/25/ZR 21 en el eje trasero. Recordemos que el McLaren MP4-12C es un superdeportivo de propulsión.

Sympathy for The Devil: Wheelsandmore McLaren MP4-12C Toxique Evil, con 666 CV

Para las mejoras dinámicas, el preparador ha rebajado la altura de la suspensión hidráulica en 25 mm, no han retocado nada más, pero ahora será más difícil superar resaltos y pequeños obstáculos del día a día. Para convertir al MP4-12C en una máquina más diabólica, se ha retocado la ECU y se ha acoplado una nueva línea completa de escape. Con ello, el 3.8 V8 Biturbo alcanza una potencia final de 666 CV y 640 Nm de par motor máximo. ¿”Sympathy for The Devil”? De lo más adecuado.

Fuente: SeriousWheels
En Diariomotor: McLaren MP4-12C | McLaren MP4-12C, presentación en Madrid | Hennessey sube al McLaren MP4-12C hasta los 800 caballos | Merdad trata de sacar la bestia que lleva dentro el McLaren MP4-12C

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...