ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así es el McLaren MP4-12C memoR preparado por Hamann

El preparador alemán Hamann no sólo se centra en modelos alemanes de altas prestaciones, aunque suela centrarse mucho en marcas como Mercedes, Porsche o BMW. En esta ocasión nos presentan el Hamann McLaren MP4-12C memoR, que por el momento se trata únicamente de una preparación estética sobre el superdeportivo de Woking. El especialista alemán ha dotado al inglés de un kit de carrocería muy agresivo. Todo el coche es más ancho y se abusa de elementos estéticos como tiras de LEDs diurnos.

El widebody está pintado en colores negro y rojo, resaltando partes como el interior de las puertas o el techo. Los discretos escapes traseros se transforman en tres salidas enmarcadas en color rojo, bastante cantosas por sí solas, pero además subrayadas por un gigantesco spoiler de fibra de carbono. Un enorme difusor funciona cubre la parte inferior. Todo viene aderezado con modelos de llantas más que conocidos, en medidas de hasta 21 pulgadas de diámetro.

Así es el McLaren MP4-12C memoR preparado por Hamann

Tengo que decir que en general el coche me da un aire bastante marcado al Ferrari F430, puede que por la forma del paragolpes delantero. En el interior no hay cambios, aunque Hamann seguro que está tramando algo que implique cuero, ribeteados, fibra de carbono o tonos dorados. A nivel mecánico tampoco hay cambios, por lo que se puede seguir disfrutando de un 3.8 V8 con doble turbo y 600 CV, capaz de acelerar al superdeportivo de 0 a 100 km/h en sólamente 3,3 segundos.

Si tienes más ganas de McLaren MP4-12C puedes echar un ojo a nuestra prueba, que mi compañero Pepe pudo llevar a cabo desplazándose hasta Inglaterra, en el mismísimo circuito de Top Gear.

Fuente: WCF
En Diariomotor: McLaren MP4-12C High Sport, primeros datos e imágenes | McLaren MP4-12C, a prueba

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Aunque es técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido su pasión (incluso obsesión) desde que apenas levantaba un metro del suelo y sus padres le regalaron un Ferrari rojo a pedales. Su afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde está presente desde 2008. Seguir leyendo...

Firma de Sergio Álvarez
Cargando...