A partir de octubre la gama smart fortwo recibirá un pequeño soplo de aire fresco con una edición limitada a 1.800 unidades en las que destacará su carrocería blanca o en un color exclusivo azul celeste. Las reservas, que se abrirán a partir de junio, podrán realizarse sobre el modelo coupé y cabrio con los motores 52 kW mhd (70 CV) y 62 kW (83 CV) de gasolina; partiendo sus precios en Alemania de los 14.490€.
El smart fortwo edition iceshine pretende diferenciarse un poco del resto, además de por la tonalidad de su carrocería, por unas llantas de 15” de nueva factura de tres radios dobles con neumáticos 175/55 delante y 195/50 detrás. Contarán con iluminación diurna y el emblema ice shine junto a los retrovisores. En el interior los asientos se han tapizado con un atractivo mixto de tela y piel y algunos detalles como los marcos de la instrumentación se han destacado con tonos blancos.
El equipamiento de serie de esta edición especial incluye equipo de sonido con radio CD, conexión para reproductor portátil de tipo Mp3 y cinco altavoces, cambio automático softouch, ventanillas de apertura eléctrica, climatizador automático y techo panorámico con cortinilla (para el coupé), así como dirección asistida eléctrica, asientos calefactados y guantera con llave.
Obviamente podrán instalarse otros extras del catálogo de Smart. De entre todos ellos algunos contarán con un descuento especial para esta versión, extras tales como el equipo de sonido y navegación, panel de instrumentos con imitación de piel, volante Brabus de tres radios y conexión para iPhone.
Fuente: Smart
En Diariomotor: El Smart Fortwo 2012 llega con un precio de partida de 10.275 euros | Smart Sharpred: el lado más oscuro del Fortwo