Si hay un modelo que en los últimos años ha sido “tuneado” hasta la saciedad ese es el Porsche Panamera. La berlina de Stuttgart ha pasado por la mano de todo tipo de preparadores y ha recibido todo tipo de preparaciones. Desde aumentos de potencia y ligeros cambios estéticos a cambios totales. Pero parece que todavía quedan preparaciones para el Panamera y Misha nos presenta un nuevo kit de carrocería.
Un preparador que no es de los más habituales, la última creación de este preparador de la que os hablamos fue el Misha Mercedes CLS, una preparación que al igual que en esta ocasión no entraba en mejoras mecánicas para ofrecer únicamente un nuevo aspecto exterior con un nuevo kit de carrocería.
Misha propone un kit estético en el que se incorpora un nuevo paragolpes frontal de líneas más rectas y sencillas que el original acompañado por un nuevo capó con una importante protuberancia central flanqueada por nuevas salidas de aire, un kit de ensanche para la carrocería, taloneras y salidas de aire tras los pasos de rueda incluidos y en la parte posterior un nuevo difusor, un pequeño alerón en la parte superior y un alerón central que recuerda a los “cola de pato” del Porsche 911.
Tanto el difusor trasero como el labio frontal son opcionales. Ambos acabados en fibra de carbono. El paquete estético queda además acompañado por unas nuevas llantas, con un diseño de 5 radios, en unas considerables 22 pulgadas. El conjunto culmina con el trabajo de pintura realizado por JC Customs en negro mate y negro brillo para el detalle del capó.
Fuente: Misha vía Worldcarfans
En Diariomotor: Misha pone a punto desde Los Angeles al Mercedes CLS| Misha Design propone un 911 Turbo efectivo pero algo fuera de lugar