Para que la potencia no esté reñida con la deportividad, al menos de cara a la galería, se presenta el nuevo Fiat 500S, con un paquete de carrocería, pingües mejoras y equipamiento especial. Estará enfocado precisamente a convertirse en la opción más deportiva, también para los motores más modestos, y sin recurrir a las excelencias de la gama Abarth. De hecho Fiat lo presenta como una alternativa, por tener un precio equivalente, al acabado Lounge.
El Fiat 500S – también conocido como Fiat 500 Sport – está disponible tanto para la carrocería de tipo coupé de tres puertas como para la descapotable, es decir, para los modelos Fiat 500 y Fiat 500C. Se presenta exteriormente con llantas de 15” (opcionalmente de 16”), paragolpes más deportivos y voluminosos, faldones laterales, spoiler trasero y cromados oscurecidos. En el habitáculo nos encontramos con un diseño de volante también más deportivo y achatado por la parte inferior, palanca de cambios diseño Sport, salpicadero con acabado en color plata satinada y asientos deportivos con las costuras rojas.
Su precio, con descuento promocional y ya sin la dotación del Plan PIVE recién agotado ni otras subvenciones, partirá de los 12.900 euros.
Equipamiento del Fiat 500S
El Fiat 500S incluirá de serie ciertos extras a tener en cuenta, como el aire acondicionado manual, el sistema Blue&Me (consta de Bluetooth, radio Mp3, conexión USB, sistema Eco-Drive), cristales oscurecidos, faros antiniebla, dirección asistida Dual Drive, 7 airbags, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado y cubierta de los retrovisores en el mismo color de la carrocería.
Además de las mejoras que enumerábamos al principio el Kit Sport también incluye colín de escape cromado, inserciones en el umbral de la puerta, asidero en el lado del pasajero, color ambiente específico y tapizados y acolchados Sport para los asientos.
Precios de la gama Fiat 500 y 500C Sport
Fuente: Fiat
En Diariomotor: Prueba del Fiat 500 Multijet Lounge | Prueba del Fiat 500C