Lamborghini ha anunciado que para este 2013 nos tiene reservada una sorpresa. Una sorpresa con una importante justificación, el 50 aniversario de Lamborghini. Se dice pronto. 50 años de la firma de Sant’Agata Bolognese que por lo que apuntan ciertos rumores se celebrarán, entre otros eventos, con la presentación de un Lamborghini Aventador más prestacional.
Más potencia, una puesta a punto más radical, menos peso… ¿será esta la respuesta de Lamborghini al duelo entre el McLaren P1 y el sucesor del Ferrari Enzo? Tendremos que esperar para ver hasta que punto se aproxima al próximo duo de superdeportivos, pero de momento, tenemos nuevos datos sobre esta sorpresa que prepara Lamborghini.
Desde Autogespot se apunta a que en el próximo Salón de Ginebra en el stand de Lamborghini habrá un Lamborghini más prestacional: el Lamborghini Aventador LP720-4. Más potencia, 20 caballos más para llevar al Aventador hasta los 720 caballos, entregados a las 4 ruedas, acompañado además de elementos únicos de esta nueva edición, como, entre otros, un amplio despliegue de fibra de carbono y un color específico de pintura.
Desde el Salón de Los Angeles, el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelman, ya nos avisó de que se trataría de un modelo con un diseño único y que no tendría un carácter retro, por lo que estos rumores sobre un Aventador más exclusivo, más potente, con más fibra de carbono, limitado… encaja perfectamente en las posibilidades esperadas para el 50 aniversario de Lamborghini.
Tendremos que esperar todavía para conocer que nos ha preparado Lamborghini para el Salón de Ginebra… Salón que se presenta cuanto menos animado… Ferrari, McLaren y Lamborghini presentando novedades… no pinta mal desde luego.
Fuente: autogespot.com
En Diariomotor: ¿Se ha quedado Lamborghini descolgada en esta nueva generación de superdeportivos?| El Lamborghini del 50 aniversario será un Aventador repleto de fibra de carbono