Podemos decir que LaFerrari ha sido el protagonista del Salón de Ginebra. Ha sido el modelo que más esperábamos, al que por fin, después de meses de rumores íbamos a poder poner cara. Y eso que no lo ha tenido fácil presentándose también el Lamborghini Veneno y el McLaren P1. Ahora, desde Ferrari, confirmarían el éxito del LaFerrari anunciando ya una demanda de más de 1.000 unidades… cuando sólo se producirán 499.
Según un comunicado de la marca, en Ferrari ya habrían recibido más del doble de peticiones del LaFerrari, más de 1.000 personas interesadas en llevar a este nuevo cavallino hasta su garaje. Y razones no les faltan. Potencia, diseño, parte viva de la historia del automovilismo y una máxima exclusividad. Sí, no serán las 3 unidades del Lamborghini Veneno, pero saber que sólo habrá otros 498 coches como el tuyo tampoco esta nada mal.
Podríamos dar por vendida ya toda la producción del Ferrari LaFerrari cuando sólo han pasado unos pocos días desde su presentación. Posiblemente las 499 unidades no han sido todavía adjudicadas, ahora quedará elegir a esos casi 500 propietarios que se encargará de conducir la última joya de Maranello, que recordemos tiene un precio de 1.3 millones de euros.
Si podemos dar por vendida ya la producción del LaFerrari, algo similar seguro que ocurre ya en las filas de McLaren, más si tenemos en cuenta que, con un precio de un millón de euros, sólo habrá 375 unidades del McLaren P1.
12 cilindros en V, el sistema HY-KERS, un total de 963 caballos, un chasis de fibra de carbono y un peso total de 1.255 kg. Una joya, la última joya de Maranello que ha levantado la expectación que merecía, que merece, que nos ha impresionado como sólo Ferrari puede impresionar. Una joya cuya producción total, tal y como era de esperar, ya tiene demanda suficiente como para dejar a unos cuantos cientos de clientes con las ganas de poseerla.
Fuente: Ferrari vía Carscoop
En Diariomotor: Todos los vídeos del Ferrari LaFerrari: cuando el motor V12 se unió a la electricidad| Ferrari LaFerrari, larga vida al rey de los superdeportivos híbridos