El Lamborghini Aventador no será ya el rey de los superdeportivos, en el fondo no es un híbrido y no tiene más de 900 CV de potencia, pero sigue siendo un oscuro objeto de deseo para millones de aficionados a los automóviles. Aunque no sea tan radical como el McLaren P1 o el Ferrari LaFerrari, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 3,0 segundos y su motor 6.5 V12 desarrolla nada menos que 700 CV de potencia. Como no podía ser de otra manera, ya ha sido carne de varios preparadores, como por ejemplo DMC o Mansory.
Kahn nos presenta ahora su versión del Lamborghini Aventador, con su habitual estilo. Me recuerda a algunas de las primeras preparaciones de Kahn, donde con un pequeño cambio se consiguen grandes resultados. Las llantas de serie del Lamborghini Aventador son preciosas, pero de algún modo, Kahn logra que las suyas sean aún mejores. En cierto modo, me recuerdan a un cruce entre las llantas del Countach y el actual Aventador. En cuanto a las dimensiones, no varían con respecto al modelo de serie: 21 pulgadas en el eje trasero y 20 en el delantero.
Las fotos consiguen realzar aún más su aspecto, y el contraste con el naranja de la carrocería. En cuanto al interior del Aventador, en primer lugar el salpicadero y el volante reciben un nuevo tapizado en cuero Nappa de color negro y altísima calidad. El ribeteado del cuero es de color blanco, en un delicioso contraste realizado con exquisito gusto, y sin caer en exceso alguno. Por último, los bacquéts deportivos también se forran en el mismo cuero, con un patrón decididamente más moderno que el que el Aventador tiene de serie.
Kahn no cobrará precisamente poco dinero por estas modificaciones, sutíles pero que marcan la diferencia. ¿Qué opináis vosotros?
Fuente: Autoevolution
En Diariomotor: Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador | Lamborghini Aventador LP900 SV, el toro SuperVeloce de DMC | 777 CV envueltos en color blanco para el Lamborghini Aventador de Wheelsandmore