ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW prepara un lavado de cara para el M5 que aumentará su potencia hasta los 575 cv

BMW parece estar preparando un lavado de cara para el BMW Serie 5. Un lavado de cara que como hemos visto en los últimos meses en otros modelos de la firma implicaría no demasiados cambios, nuevos detalles para mantener al día al modelo y mejorar algunos puntos tras un primer periodo de comercialización.

Algunas unidades camufladas que han sido avistadas durante los últimos días nos advierten ya de este lavado de cara, un lavado de cara que no se quedará sólo en lo estético. El BMW M5, que también será sometido a la “cirugía plástica”, recibirá un extra de anabolizantes para llegar a los 575 caballos. El BMW M6, tanto en la variante coupé, como el cabrio y el Gran Coupé, también podrían recibir este aumento de potencia.


Siguiendo el patrón visto en alguna de las últimas actualizaciones de la marca, teniendo en cuenta el mínimo camuflaje de algunos de los modelos que han sido avistados durante estos días, los cambios de este lavado de cara podrían ser mínimos, implicando principalmente a las ópticas delanteras y traseras y quizá alguna opción de equipamiento o acabado interior.

Desde BMWblog y M5board, se ha señalado además a que este lavado de cara supondría además la incorporación entre las opciones del BMW M5 del paquete “Competition”, paquete que podría suponer una mejora de 15 caballos para el bloque V8 de 4.4 litros, que de serie, entrega ya una potencia de 560 caballos. Compartiendo mecánica con el BMW M6, se señala ya a que este mismo paquete podría ser ofrecido también en este modelo.

Entre los rumores de este lavado de cara para el BMW Serie 5, no podemos olvidarnos, de que también se espera un lavado de cara próximo para el BMW Serie 1, aprovechando la presentación del BMW Serie 1 coupé y cabrio, presumiblemente como BMW Serie 2, para presentárnoslo.

Fuente: Car&Driver
En Diariomotor: BMW Serie 1 sedán: ¿un gran secreto a voces?BMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocamino

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Seguir leyendo...

Cargando...